[ubuntu-ar] musica y cambio de consola

Sebastian Abate sebastianabate at gmail.com
Tue Apr 20 02:38:56 BST 2010

2010/4/19 Walter <soporte en infoquil.com.ar>:
> Buenas....
>
> algo simple.. que, no se, ni como buscarlo en google.   detallo.
> los usuarios estan en el escritorio, mirando sus correos, planillas, etc
> y escuchando musica, con, por ejemplo
> "rhythmbox", hasta aca todo genial...  solo que, ademas usan un par de
> consolas  y con : crtl+Alt+F2 o F3, segun el caso
> trabajan alli, y al pasar a esas consolas Se les apaga el sonido...
> osea.... dejan de escuchar su musica...
> ¿como se puede solucionar esto? y que el sonido siga aunque esten
> trabajando en consolas.
>
> Saludos y Gracias

> [...]

Walter, yo uso Rhythmbox para escuchar mi música, y cuando cambio a
cualquier terminal (tty1 a tty6) nunca se detiene la reproducción de
la misma.

Me parece medio raro lo que comentás, porque como cualquier proceso
Rhythmbox se sigue ejecutando mientras no sea terminado (ya sea por
cerrarlo, o por "matarlo" con un kill).

Qué *buntu están usando los usuarios?
Si la música la reproducen con algún otro programa (Movie Player, o
VLC) pasa lo mismo?
Cuando vuelven a X desde la terminal que están usando, continúa la reproducción?

Pasanos la mayor cantidad de información que tengas como para poder
"arrinconar" al problema y ayudarte a solucionarlo.

--
Sebastián Abate
Quattro-D