[ubuntu-ar] problemas con wifi rtl8187 necisto driver

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Mon Apr 19 16:29:23 BST 2010

El 19 de abril de 2010 09:18, GustavoBHI <gustavo_leonel en hotmail.com>escribió:

> Gente Gracias  por las explicaciones, y recomendaciones.
> Si  ofendi a alguien con eso de chachara no era  en particular para nadie,
> seguramente surge de que no tengo  mucha idea de como  usar linux y a penas
> win.
> De todas maneras  ahora se mas que antes y lo agradezco.
> si me permiten no hay ninguna aplicacion para linux  que me istale solo lo
> que necesito  para usar la targeta inalambrica ?   tengo dos una  usb  la
> realteck y  la otra  la dell que esta en la compu dell.ni idea  cual es.
> nuevamaente Gracias

Bien sigamos con el tema de Gustavo.

Gustavo, dentro del link que pase originariamente encontrarás esto
http://www.datanorth.net/~cuervo/blog/rtl8187b-drivers-and-patches/

<http://www.datanorth.net/~cuervo/blog/rtl8187b-drivers-and-patches/>En
teoría son los drivers que buscás, con probar no perdés nada.

Por la otra placa, mostranos la devoluciones de este comando:

$ lsusb

Obviamente con el dispositivo conectado.

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.