[ubuntu-ar] problemas con wifi rtl8187 necisto driver

raulo vchinin at gmail.com
Mon Apr 19 06:17:10 BST 2010

El 19/04/10, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:

> estimado... has probado el 1er link, como dices en tu respuesta ?
> has leido, el historico de la lista, donde fui participe de un
> problema similar y mis respuestas en el hilo correspondiente ?
>
> mas alla de "enseñarles" como buscar, gustavo ha preguntado citando un
> historico en nabble, donde si lo has leido, he sido quien motivo ese
> hilo.. sin resultados positivos.
>
> y en otro mail de este hilo, le cite que la solucion que encontre, es
> usar otro chip, ya que el soporte en los rtl8187 inclusive compilando
> el controlador o usando ndiswrapper, no resuelve la conectividad bajo
> [...]

Hola Marco! Sólo para que la referencia del histórico de la lista quede bien :-)
No es del todo correcto lo que decís. lel chip en cuestión se puede
usar perfectamente, incluso siguiendo los links que pasó "guido
ignacio" llegás a los driver..
no sé cómo terminó tu fase de pruebas con la placa en cuestión pero yo
te confirmo que en "linux" la placa funciona, y bien. Ahora
especificamente Ubuntu, si bien funciona parece no llevarse bien con
el driver ( a mi x lo menos me pasa que virtualmente se derrite!)
cosa que no sucede con otras distros y kernel distintos al de KK.
donde no levanta temperatura y funciona sin inconvenientes. Te lo dejo
más claro: En JJ funciona perfectamente la placa, el problema vino con
KK...pero no es la placa el problema...
saludts!
--
raulo -el chino-