[ubuntu-ar] problemas con wifi rtl8187 necisto driver

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Mon Apr 19 12:37:10 BST 2010

raulo wrote:

> Hola guillermo! A riesgo de equivocarme parece que tenés algo personal
> con Guido Ignacio, y si no es asi, no entiendo nada, entonces harias
> bien en aclararme asi los leo mas tranquilo :-)
> A mi no me pareció decortés la contestación, pero fijate que me
> hicieron seguir el histórico de la lista asi que para que las
> referencias queden bien si vuelven a buscar éste hilo acá vamos.:
> Te paarece que la respuesta fué similar a "rtfm"? :-/
> Fijate! lo que vos decís respecto a kms yo lo veo de otra manera, te
> diría contraria a lo que vos exponés! Las soluciones son eficaces,
> [...]

A ver muchachos ... para que quede claro y no sigamos desvirtuando el
thread:

* No tengo nada personal con nadie
* Solo hice un comentario en base a como creo que deberia haberse
planteado la respuesta para *ser _mas_ amable*.
* Nunca me referi a la persona sino al mensaje y su forma

Para mostrar porque hablo de Kms de texto escrito sobre el tema, paso un
ejemplo aqui(0) que es una busqueda tematica en UbuntuForums, seccion
Networking & Wireless, y que devuelve todo comentario donde por lo menos
se menciona el string rtl8187 (250 entradas). Veran que los resultados
son bastante variables, nada contundente.

(0) http://ubuntuforums.org/search.php?searchid=72062465

Raulo

Si tenes la solucion, por favor planteala porque a mi tambien me sirve.
Tengo una notebook en la que su dueño esta esperando que resuelva ese
tema, entre otros.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org