[ubuntu-ar] problemas con wifi rtl8187 necisto driver

GustavoBHI gustavo_leonel at hotmail.com
Mon Apr 19 13:18:45 BST 2010

Gente Gracias  por las explicaciones, y recomendaciones.
Si  ofendi a alguien con eso de chachara no era  en particular para nadie, y
seguramente surge de que no tengo  mucha idea de como  usar linux y a penas
win.
De todas maneras  ahora se mas que antes y lo agradezco.
si me permiten no hay ninguna aplicacion para linux  que me istale solo lo
que necesito  para usar la targeta inalambrica ?   tengo dos una  usb  la
realteck y  la otra  la dell que esta en la compu dell.ni idea  cual es.
nuevamaente Gracias