[ubuntu-ar] Problema con clonezilla en ubuntu

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Tue Apr 13 15:57:29 BST 2010

Sebastian Abate escribió:

> Yo también uso Clonezilla y mucho, y jamás tuve un problema como el
> que mencionás.
> Lo único que se me ocurre es que algún programa en el equipo donde
> almacenás las imágenes pueda llegar a modificar la imagen generada de
> alguna forma (algún antivirus, o un defragmentador), y al querer
> restaurar la imagen falla el chequeo del checksum, por lo que te tira
> el error que mencionás. ¿Qué tipo de checksum generás al guardar la
> imagen, md5 o sha? ¿Probaste con los dos y te tira el error con ambos?
>
> Ahora la pregunta es si este problema se te presenta si la imagen la
> [...]

Hola Maykel

Una preguntonta... y rspuestonta...

Por casualidad, el tamaño del disco destino, no es más chico que la
imagen ?? A veces por muy poquito que sea te da error.
Yo una ves tuve que clonar un disco de 40 GB que tenía 28GB de info en
un hd de 30, y tuve que achicar el origen a por ej. 29 para poder
clonarlo. Si no lo hacía me daba error.

Un abrazo y éxito

--
#####  Rodolfo H. González  #####