[ubuntu-ar] reempazo para el frontpage

jorge tirabasso jorge.tirabasso at gmail.com
Fri Apr 9 22:09:25 BST 2010

>Igual contanos tu experiencia, quizás convences a varios para usar OOo
en su web dev.

Hola Juan

A nadie voy a convencer de algo que me parece inadecuado para hacer
hasta la pagina web más ordinaria. Obviamente el fuerte de OO es otro.
Y no se me ocurriria tocarlo para eso si hay un gedit a mano.

De lo que leo de la consulta original, no hay mas pedido que "algo
parecido al FP".
Lo que le contesto es: ¿Habias notado que el OO puede hacer algo parecido?
Cuando pregunte: "¿Cómo hago para hacer una página web decente?" le
contestaré: Usá Aptana.
Y ahora no me vengan con que xxx es mejor que Aptana. No creo que sea el punto.

Saludos!