[ubuntu-ar] reempazo para el frontpage

Fernando Mosquera fernando at fermos.com.ar
Fri Apr 9 23:14:21 BST 2010

El 9 de abril de 2010 18:09, jorge tirabasso
<jorge.tirabasso en gmail.com>escribió:

> en su web dev.
> Hola Juan
> A nadie voy a convencer de algo que me parece inadecuado para hacer
> hasta la pagina web más ordinaria. Obviamente el fuerte de OO es otro.
> Y no se me ocurriria tocarlo para eso si hay un gedit a mano.
>
> De lo que leo de la consulta original, no hay mas pedido que "algo
> parecido al FP".
> Lo que le contesto es: ¿Habias notado que el OO puede hacer algo parecido?
> Cuando pregunte: "¿Cómo hago para hacer una página web decente?" le
> contestaré: Usá Aptana.
> [...]
Hola gente: Busque Aptana Studio 1.2.5 para Linux, seria la óptima para
hacer una pagina web. No tengo idea (ni ondeo) con esto. Pero tengo que
hacer una pagina web para mi, y no se por donde empezar (ya se buscando en
Google) pero hay un Gurú en la lista (el profe Marco Antonio) que quizás me
tire un salvavidas, él sabe algo.
Gracias anticipadas desde La Docta les mando saludos cordiales y Ubunteros
--
Fernando Emilio Mosquera (fermox)
Ubuntu user #24317