[ubuntu-ar] reempazo para el frontpage

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Fri Apr 9 21:45:54 BST 2010

Florencia Mincucci escribió:
> 2010/4/9 Juan Rodríguez Monti <juanrodriguezmonti en gmail.com
> <mailto:juanrodriguezmonti en gmail.com>>
>
>     El día 9 de abril de 2010 12:13, jorge tirabasso
>     <jorge.tirabasso en gmail.com <mailto:jorge.tirabasso en gmail.com>> escribió:
>     >> Alguna vez hice una página web con Word (12, 13 años tendría?) y
>     hoy por hoy te puedo decir que es lo más asqueroso que hay (y ni
>     hablar de respetar estándares, como Amaya)
>     >>

>     Disculpá, pero a que te referís con "y ni hablar de respetar
>     estándares, como Amaya" ?. Eso es algo a favor o en contra ?. Disculpá
> [...]
Holas...
A mi me pareció que lo que pedía la amiga, era algo sencillo no?
Aptana, no lo es...
Y si buscamos algo similar a Aptana (que es bueno) tenemos a NetBeans
(en java) que es genial. Pero complicado...

#####  Rodolfo H. González  #####
##  Ubuntu Linux Reg.: RolfoX  ##
#   Linux Counter User:488840   #
# Clave GPG: solicitar por mail #