[ubuntu-ar] reempazo para el frontpage

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti at gmail.com
Fri Apr 9 18:57:11 BST 2010

El 9 de abril de 2010 11:46, jorge tirabasso
<jorge.tirabasso at gmail.com> escribió:

> Hola a todos,
>
> Yo me lo perdi, esta tan claro que ni hacia falta decirlo o es tan
> asqueroso que nadie se anima a decir que desde el Open Office puede
> hacer una página web?
>
> Saludos,

mmmm.. me parece que lo que buscaba este chico era otra cosa. Quizás
el fuerte de OOo sea otro, imho.

Por algo en las listas de desarrollo uno leé sobre Aptana, Eclipse,
etc, y no sobre OOo. Yo no programarìa con OOo.

Quizás sí pueda serle útil gedit o un editor de texto común ( no sé si
te referias a darle ese uso a Writer ), de todas maneras si se habla
de reemplazo de FP, claramente está buscando algo que facilite el
trabajo, y que tenga algo que diga insertar título, en lugar de tener
que poner <titulo></titulo>.

Yo uso a diario OOo, pero me parece que es mejor haciendo otras cosas
que para diseñar webs.

Igual contanos tu experiencia, quizás convences a varios para usar OOo
en su web dev.

Slds.,
Juan