[ubuntu-ar] reempazo para el frontpage

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Thu Apr 8 04:03:37 BST 2010

Eduardo Sandulli escribió:

> 0
> Que tal listeros! estamos migrando una sala de informática con 16 PC a
> ubuntu 9.10, ( a pulmón porque no sabemos mucho y hay mucha contra),
> hasta ahora todo bien pero hay profes que necesitan alguna herramienta
> similar al frontpage, es para trabajar con chicos de 1° y 2° de secundaria.
> les instalé el quanta y el bluefish pero disen que es muy avanzado y que
> no pueden trabajar, con el kompzer tuve problemas se colgó en algunas
> máquinas, lo reinstalé pero no anduvo más.
> si alguien tiene alguna sugerencia les agradeceré mucho!. no quisiera
> [...]
Holas...
Avanzado el bluefish!! Bueno me sorprendiste...

Si querés podés probar con "ARACHNOPHILIA" de acá:

 http://www.arachnoid.com/arachnophilia

Pero si no quieren pensar un poco... vamos mal. EMHO , creo... digo yo

La verdad no se como ayudarte Eduardo. Y te felicito por tu empeño. Vas
a tener que transpirar bastante, si si.

Saludos y éxito

--
#####  Rodolfo H. González  #####