[ubuntu-ar] reempazo para el frontpage

Florencia Mincucci florencia at mincucci.com.ar
Fri Apr 9 20:51:12 BST 2010

2010/4/9 jorge tirabasso <jorge.tirabasso at gmail.com>

> hoy te puedo decir que es lo más asqueroso que hay (y ni hablar de respetar
> estándares, como Amaya)

> Flo, esa es justmente la edad que tienen los chicos de 1ro y 2do año
> con los que quieren trabajar.
> Estoy de acuerdo con vos en que el resultado puede ser una porquería,
> pero si las soluciones que le propoponen le complican más de lo que le
> soluciona, quien consulta corre el riesgo que le digan que GNU/Linux
> es complicado, que es para "hackers", que no está maduro y todos los
> demás argumentos adversos que a gente con más experiencia y
> [...]
El asunto en sí es que usar un editor de documentos para hacer una página
web, más allá de ser una mala práctica, no te enseña nada, no te deja ver ni
modificar código y como mencioné antes, ni hablar de respetar estándares.
Sirve para hacer una página, sí. No sirve para aprender, que es lo que
supongo que quieren hacer.

(Yo usaba Word no porque tuviera 12 años, sino por desconocimiento de otras
herramientas)

flo.-