[ubuntu-ar] sin sonido en radio o pelis - Ubuntu 10.04 beta

Luis Espinoza espinoza.luis22 at gmail.com
Sat Apr 3 02:36:15 BST 2010

El 2 de abril de 2010 22:09, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:

> hasta
> Totem
> sonido
> oír
> >

> luis... si anda el sonido local, entonces el hard funciona..
>
> por lo que deberias revisar los codecs faltantes para el sonido y si
> la radio realmente funciona el streaming, ya que si te da el error que
> citas, es porque el buffer del reproductor, es demasiado pequeño
> contra lo que te provee la radio.
>
> ademas, para descargar el problema de la radio, probaste de abrirlo
> con el vlc ? si con eso no anda, es problema de la fuente y no del
> [...]

Luis Manuel Espinoza Soliz
MSN: espinozasoliz en hotmail.com; Yahoo: espinoza.luis22 en yahoo.com
cel 011-15 6224 2232

Hola, gracias por la pronta respuesta, contestando:

   - cómo le hago para revisar por los codecs faltantes? Sólo aparece esa
   leyenda. En otras oportunidades me dice te falta tal y desea instalar, ahora
   no.
   - el streaming de la radio debería de funcionar ya que probé con diversas
   radios y en diversos sitios y es lo mismo, no arranca.
   - nunca toqué el buffer del reproductor antes así que no creo que sea
   eso.
   - y sí, si probé abrir con el VLC y nada.

En un foro de ubuntu-es si no mal entendí a un chico se le resolvió un
problema parecido "reinstalando todos los módulos".
Saludos.