[ubuntu-ar] sin sonido en radio o pelis - Ubuntu 10.04 beta

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Sat Apr 3 03:44:56 BST 2010

El día 2 de abril de 2010 22:36, Luis Espinoza
<espinoza.luis22 en gmail.com> escribió:

> Luis Manuel Espinoza Soliz
> MSN: espinozasoliz en hotmail.com; Yahoo: espinoza.luis22 en yahoo.com
> cel 011-15 6224 2232
>

> Hola, gracias por la pronta respuesta, contestando:
>
> cómo le hago para revisar por los codecs faltantes? Sólo aparece esa
> leyenda. En otras oportunidades me dice te falta tal y desea instalar, ahora
> no.
> el streaming de la radio debería de funcionar ya que probé con diversas
> radios y en diversos sitios y es lo mismo, no arranca.
> nunca toqué el buffer del reproductor antes así que no creo que sea eso.
> [...]

En cuanto a los repositorios, instalá el repositorio de Medibuntu[0]
ejecutando en una terminal este largo comando (podés copiarlo y
pegarlo)

sudo wget --output-document=/etc/apt/sources.list.d/medibuntu.list
http://www.medibuntu.org/sources.list.d/$(lsb_release -cs).list &&
sudo apt-get --quiet update && sudo apt-get --yes --quiet
--allow-unauthenticated install medibuntu-keyring && sudo apt-get
--quiet update

Hecho eso, instalá el paquete non-free-codecs, si te dice que necesita
otros paquetes y pregunta si querés instalarlos, repondé que sí.
Por otro lado, ¿habías probado antes reproducir alguna de esas fuentes
de streaming? ¿Nos pasarías alguna de las que te traen problemas?

Saludos

[0] https://help.ubuntu.com/community/Medibuntu#Adding%20the%20Repository