[ubuntu-ar] sin sonido en radio o pelis - Ubuntu 10.04 beta

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sat Apr 3 02:09:02 BST 2010

El día 2 de abril de 2010 21:26, Luis Espinoza
<espinoza.luis22 en gmail.com> escribió:
> Hola amigos de lista,
> hace unos días hice el update al 10.04 beta. No hubo ningún problema hasta
> el día de ayer en que tratando de oír radios por internet se quedá
> "detenido" el stream. Por más que le doy play. En reproductores como Totem
> me salta: "failed to connect stream: demasiado grande".
> Hice pruebas y escucho los sonidos de inicio de sesión o si le pongo sonido
> al escritorio (al abrir y cerrar ventanas) y hace sonidos. Pero no puedo oír
> radio o escuchar mediante reproductores. Gracias de antemano.
> Luis

luis... si anda el sonido local, entonces el hard funciona..

por lo que deberias revisar los codecs faltantes para el sonido y si
la radio realmente funciona el streaming, ya que si te da el error que
citas, es porque el buffer del reproductor, es demasiado pequeño
contra lo que te provee la radio.

ademas, para descargar el problema de la radio, probaste de abrirlo
con el vlc ? si con eso no anda, es problema de la fuente y no del
reproductor.

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos