[ubuntu-ar] error en arranque

laureano laureano.bara at gmail.com
Thu Apr 1 23:53:01 BST 2010

El jue, 01-04-2010 a las 17:55 -0300, Miguel Sajnovsky escribió:

> El 1 de abril de 2010 14:41, Nico dR <niko_1214 en hotmail.com> escribió:
>         hola que tal.
>         Mi problema es que no puedo iniciar mi computadora
>         el problema surgio cuando sin querer toque la parte inferior
>         del disco rigido con la mano. ahi la pc se colgo y la reinicie
>         despues del booteo me decia
>         DRDY ERR
>
>         Filesystem check failed
>         mountall canceled
>
>         y ademas decia  a mantenance shell will now be stared Ctrl D
>         will terminate this shell
>
>         cuando presione Ctrl+D me aparecio
> [...]

respondo yo. nico es una amigo y hoy vino a casa con el disco.
buscando en la red encontramos esos comandos. pero el segundo no era
e2fsck, era fsck a secas...

igualmente el disco parace que no quiere mas. recien se fue y esta
andando, pero en cualquier momento lo deja a pata, no?

cual es la diferencia entre e2fsck y fsck??

otra consulta. este mail lo enviamos con nico a las 14 30 mas o menos.
pero a mi recien ahora me llega. revise en evolution y tambien en el
webmail de google. porque me llega recien ahora?