[ubuntu-ar] error en arranque

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Thu Apr 1 23:22:01 BST 2010

El día 1 de abril de 2010 17:55, Miguel Sajnovsky
<miguel.sajnovsky en ubuntu.com> escribió:

> Proba iniciar la maquina con un Live CD (El cd de instalacion de ubuntu) y
> cuando la maquina arranca del cd abris una consola y escribis
>
> sudo umount /dev/sda3
> sudo e2fsck -f -y -v /dev/sda3
>
> Cuando te dice que termino, reinicias la maquina, sacas el CD y rezas para
> que ande.

poca estatica tenes amigo!!!, no se toca nada y menos encendida.
Siempre para sacar/tocar algo desconecta la pc y asegurate de no tener
ropa que genere estatica.

--
Maximiliano Duarte
Linux User #495070

Tolerancia significa disculpar los defectos de los demás; tacto, no
reparar en ellos.