[ubuntu-ar] VirtualBox+placa de red wifi

Nahuel A. Fujioka nahuel_fujioka at yahoo.com.ar
Sun Sep 20 18:36:40 BST 2009

Hola a todos. Queria consultarles a ver si es posible lo siguiente ya que estuve googleando pero no encontré nada al respecto.
Me instalé VirtualBox para emular un windows en una notebook. Lo que estuve buscando es para que el virtualbox me reconozca la placa de red wifi y esta pueda ser usada desde el windows emulado.
Es posible esto? Porque dicho programa trae unos modelos de placas de red para usos diversos, pero no para wifi.
Desde ya muchas gracias a todos.

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/