[ubuntu-ar] No puedo instalar 9.04 MininalCD

jose barotto josecuervo86 at gmail.com
Fri Sep 18 19:29:19 BST 2009

El 18 de septiembre de 2009 15:18, Daniel Garnero
<eldanigarnero en gmail.com>escribió:

> Buenas tardes:
>        En virtud de un hilo anterior, estoy abocado a la construcción de un
> Ubuntu liviano, con las herramientas necesarias para una escuela.
>        Bien, el primer paso es instalar el "MinimalCD" y desde él agregar
> el
> resto. Descargué la imagen iso correspondiente a 9.04 (unos 10 Mb) y la
> arranqué en una máquina virtual (con VirtualBox). Los pasos son muy
> simples, se configura la red por dhcp y, una vez completada la etapa de
> formateo del disco, arranca la descarga de los paquetes necesarios para
> [...]
Hola Daniel, no tengo experiencia con la MinimalCD, pero lo que yo hago es
bajarme la version Alternate y en las opciones le pongo que instale el
sistema base (lease, sin X, solo consola). No se si esta opción sera similar
a la Minimal, pero lo que hace es instalarte solamente lo basico para que
funcione. Una vez instalado vos le podes agregar el Window Manager que
quieras o en su defecto algún Desktop Enviroment

--
Jose Barotto