[ubuntu-ar] maquetar a partir de PDF

Daniel Bareiro daniel-listas at gmx.net
Mon Sep 14 00:56:31 BST 2009

Hola Roman.

El domingo 13 de septiembre del 2009 a las 18:27:28,
Roman Gelbort escribió:

> Estoy necesitando algún software para maquetar las páginas de un libro
> a partir de un PDF.
>
> Me refiero a la forma en que deben intercalarse las páginas para poder
> imprimir la página 1 con la última, la 2 con la penúltima, etc. De
> manera de poder imprimir y encuadernar directamente.

¿Y que tal pdfpages [1]? Requiere LaTeX, pero tal vez te pueda servir.

Saludos,
Daniel

[1] http://www.ctan.org/tex-archive/help/Catalogue/entries/pdfpages.html
--
Mi frase del día:
It's more than magnificent -- it's mediocre.
		-- Sam Goldwyn

Daniel Bareiro - GNU/Linux registered user #188.598
Proudly running Debian GNU/Linux with uptime:
20:52:19 up 28 days,  7:33, 12 users,  load average: 0.42, 0.32, 0.22