[ubuntu-ar] maquetar a partir de PDF

Tomas Delvechio tomasdelvechio17 at gmail.com
Mon Sep 14 05:43:58 BST 2009

El 13 de septiembre de 2009 18:27, Roman Gelbort
<roman en piensalibre.com.ar> escribió:

> Estoy necesitando algún software para maquetar las páginas de un libro a
> partir de un PDF.
>
> Me refiero a la forma en que deben intercalarse las páginas para poder
> imprimir la página 1 con la última, la 2 con la penúltima, etc. De
> manera de poder imprimir y encuadernar directamente.

Voy a recibir palos. No es soft libre. menos tiene que ver con Ubuntu.

Pero en su momento yo habia usado esta pagina

http://bookletcreator.com/

Te pide el PDF y te genera el PDF listo para imprimir. Casi casi
seguro que en la forma que necesitas.

Seria OT, pero te soluciona el problema. Te debo algo libre que haga
lo mismo. :-/

Slds

--
Tomas Delvechio