[ubuntu-ar] SVN y la vida diaria

Diego Cañizares diegocanizares at gmail.com
Fri Sep 4 20:20:40 BST 2009

2009/9/4 Federico Juarez <vafe at vafe.com.ar>

> Estimados,
>                perdon si la pregunta resulta un tanto basica, pero no
> logre dar con ella en google y amigos, asi que paso a disparar.
>
> El esenario es el siguiente:
> Mi aplicacion la estoy desarrollando bien sin problemas, pero por
> cuestiones de control la tengo andando con un svn (el mejor invento
> despues de la rueda :D) y me pasa lo siguiente:
> cuando hago el svn st me sale:
> M      InmoNet/Propiedades/Alta de Propiedades.Designer.vb
> ?      InmoNet/bin/Release/MySQLDriverCS.dll
> ?      InmoNet/bin/Release/InmoNet.application
> [...]

Federico,
Independientemente de que la temática de tu consulta no tiene mucho (por no
decir nada) que ver con Ubuntu (es un desarrollo en VB, que debe estar sobre
Güindous), te contesto de igual manera.

Simplemente hacele click derecho a los archivos que querés ignorar y
seleccioná el item Ignore. Con eso es suficiente para que el SVN no te joda
más con esos archivos.

Saludos!

--
Diego G. Cañizares
Analista Desarrollador

--
Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word, Excel o
PowerPoint.