[ubuntu-ar] SVN y la vida diaria

Federico Juarez vafe at vafe.com.ar
Fri Sep 4 20:40:07 BST 2009

Diego Cañizares escribió:
> 2009/9/4 Federico Juarez <vafe en vafe.com.ar <mailto:vafe en vafe.com.ar>>
>
>     Estimados,
>                    perdon si la pregunta resulta un tanto basica, pero no
>     logre dar con ella en google y amigos, asi que paso a disparar.
>
>     El esenario es el siguiente:
>     Mi aplicacion la estoy desarrollando bien sin problemas, pero por
>     cuestiones de control la tengo andando con un svn (el mejor invento
>     despues de la rueda :D) y me pasa lo siguiente:
>     cuando hago el svn st me sale:
>     M      InmoNet/Propiedades/Alta de Propiedades.Designer.vb
> [...]
Diego
    Gracias por tu respuesta.
    se que es un desarrollo en VB, pero lo estoy migrando a algo
abierto, tiempo al tiempo, es un codigo que tenia muerto hace varios
años,  por cosas de la vida me toca revivirlo, pero ahora lo estoy
portando, y para el nuevo desarrollo estoy usando eclipse con java. y
como te iva a comentar como cliente de svn estoy usando la consola asi
que el click derecho se me iva a complicar, pero de todas formas gracias
por el comentario!...

Saludos y gracias por tu tiempo!...