[ubuntu-ar] SVN y la vida diaria

Federico Juarez vafe at vafe.com.ar
Fri Sep 4 20:15:23 BST 2009

Estimados,
                perdon si la pregunta resulta un tanto basica, pero no
logre dar con ella en google y amigos, asi que paso a disparar.

El esenario es el siguiente:
Mi aplicacion la estoy desarrollando bien sin problemas, pero por
cuestiones de control la tengo andando con un svn (el mejor invento
despues de la rueda :D) y me pasa lo siguiente:
cuando hago el svn st me sale:
M      InmoNet/Propiedades/Alta de Propiedades.Designer.vb
?      InmoNet/bin/Release/MySQLDriverCS.dll
?      InmoNet/bin/Release/InmoNet.application
?      InmoNet/bin/Release/InmoNet.pdb
?      InmoNet/bin/Debug/accesso.xml
?      InmoNet/bin/Debug/MySQLDriverCS.dll
?      InmoNet/bin/Debug/libmySQL.dll
?      InmoNet/bin/Debug/parametros.xml
?      InmoNet/bin/Debug/InmoNet.pdb
?      InmoNet/bin/Debug/InmoNet.vshost.exe
M      InmoNet/LoginForm1.vb
M      InmoNet/Form1.vb
M      InmoNet/obj/Debug/InmoNet.pdb
M      InmoNet/obj/Debug/InmoNet.exe
M      InmoNet/obj/Debug/InmoNet.exe.manifest
M      InmoNet/obj/Debug/InmoNet.application
M      InmoNet.suo
Como podran observar los que me salen con ? son los binarios, que no me
interesa la verdad tenerlos bajo el control del svn y esta bien ya que
ahi lo que me pregunta es que quiero hacer con ellos, ahora mi pregunta
puntal como puedo hacer para decirle explicitamente que los ingnore asi
no me salen cuando hago el svn st, ya que me molesta verlos no mas :P

bueno si alguno se le sabe como hacerlo se lo voy a agradecer.

Saludos a todos y gracias por su tiempo.