[ubuntu-ar] consulta sobre "educacion IT"

leonard zelig mrfantomas at gmail.com
Wed Sep 9 23:55:23 BST 2009

> ¿A que llamás "hacer algún curso"?
>
> Yo he hecho un curso que ofrezco desde mi sitio web para formar
> administradores gnu linux sobre un plan de 8 meses de cursada a distancia.
>
> La salida laboral es mucho más que la formación técnica. Son muchos los
> factores que se tienen en cuenta a la hora de contratar una persona que
> los que puede otorgarte una carrera. Por eso suelo rebatir aquello de
> "carrera con salida laboral".
>

> --

digo "hacer algun curso" ya que cada escuela/instituto pone el nombre que
quiere a su carrera/curso. mi interes va orientado a administracion gnu
linux
tambien entiendo que con estudiar en alguno de esos lugares no te dan
trabajo asi por que si, me refiero a salida laboral, como el plus (o no) que
puede ser realizar estos cursos/carreras.

saludos.