[ubuntu-ar] consulta sobre "educacion IT"

Roman Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Wed Sep 9 11:25:21 BST 2009

leonard zelig escribió:
> hola gente,
> la pregunta es si alguien hizo algun curso o carrera en "educacion it",
> y que le parecio?
> estoy interesado en la carrera de linux, y si bien ya se que hay mucha
> informacion en internet, manuales, foros, listas,etc. lo haria un poco
> como ruta o camino de referencia, y como salida laboral.
>
> recomendaciones? advertencias?
>
> saludos y gracias.

¿A que llamás "hacer algún curso"?

Yo he hecho un curso que ofrezco desde mi sitio web para formar
administradores gnu linux sobre un plan de 8 meses de cursada a distancia.

La salida laboral es mucho más que la formación técnica. Son muchos los
factores que se tienen en cuenta a la hora de contratar una persona que
los que puede otorgarte una carrera. Por eso suelo rebatir aquello de
"carrera con salida laboral".