[ubuntu-ar] Opfenoffice

Jorge jolispi at gmail.com
Tue Sep 8 04:03:51 BST 2009

Rodolfo Hugo González escribió:

> Mira Jorge...
> Yo después de un montón de problemas, y haciéndole caso a Marco Antonio,
> desinstalé todo y baje del sitio oficial la última versión y la instale.
> De cualquier manera siguieron los dramas, Así que tuve que borrar hasta
> el nombre de usuario que usaba e iniciar de nuevo. Fue muy raro pero
> bue... ahora salió andando.
>
> Cuando pueda te comento... pero no es malña idea arrancar de nuevo con
> el último modelo 11º ;-)
> Éxito

He instalado la version  3.1.0-11, luego de cierto laburo,
pero en fin....
Ahora bien, No desinstalé nada, pero ahora cuando arranca
dice 3.0 al igual que en la ayuda.
Pero anda bastante bien. aunque con algunos pequeños
problemas, cuando cierro  alfo, en lugar de ir al menu donde
estan todas las tareas que OO puede hacer, se cierra del
todo. Pero al menos, anda.

Gracias por todo.
Saludos.

Jorge.