[ubuntu-ar] Opfenoffice

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Wed Sep 9 01:18:24 BST 2009

Jorge escribió:

> He instalado la version  3.1.0-11, luego de cierto laburo,
> pero en fin....
> Ahora bien, No desinstalé nada, pero ahora cuando arranca
> dice 3.0 al igual que en la ayuda.
> Pero anda bastante bien. aunque con algunos pequeños
> problemas, cuando cierro  alfo, en lugar de ir al menu donde
> estan todas las tareas que OO puede hacer, se cierra del
> todo. Pero al menos, anda.
>
> Gracias por todo.
> Saludos.
>
> Jorge.

Posiblemente en tema de que no ande bien del todo es que probablemente
no borraste los archivos ocultos.
Fijate y buscá los subdirectorios de tu home ".open...." normalmente hay
 dos. Renombralos agregándoles por ej. UN 'BACK', No los borrés por las
dudas. Si se creó el acceso directo en la barra de menues superior
(Normalmente a la izquierda de la fecha) cliqueá en él con el botón
derecho y tecleá 'finaliza...?. Y después arrancá de nuevo. A lo mejor
se acomoda.

Éxito

--
#####  Rodolfo H. González  #####