[ubuntu-ar] [Bulk] Re: Placa de red (in)compatible con Linux

Rómulo Speratti romulo1954 at gmail.com
Thu Sep 3 13:58:12 BST 2009

El 3 de septiembre de 2009 00:55, Federico Lazcano
<flazcano en riseup.net>escribió:

> No es necesario utilizar ndiswrapper. Es una placa de red 802.3 a.k.a.
> Ethernet, no una 802.11 a.k.a. WiFi.
>
> Salutes!
>
> PD: Tal vez la Intel vayan mejor, mejor aún las 3Com, y tal vez igual de
> buenas las Broadcom, pero dijo una placa barata. Realtek 8139C o derivadas
> va
> como piña.
>
> --
> :.
> http://planetax.org.ar
> http://www.tau.org.ar
>
> --

En el primer mensaje del hilo dice textual:
 "Tengo una PC viejita que quiero "reciclar"; tiene un K6-II de 500 MHz, 265
Mb de RAM y una placa de video onboard marca SIS...Quiero ponerle una placa
PCI con una boca ethernet; he visto que esas placas son muy baratas..."

Yo tengo unas placas 3Com... Guardadas en un cajon, a la espera de la
ocasion lo amerite. Por ejemplo un server apache (Ironía I)....  la incluida
en el mother nvidia me sobra...

Tambien podria ponerle TurboCompresor a un ciclomotor....(Ironïa II)
En resumen....
Coincido con Federico....
Saludos!