[ubuntu-ar] [Bulk] Re: Placa de red (in)compatible con Linux

Federico Lazcano flazcano at riseup.net
Thu Sep 3 04:55:16 BST 2009

El Wednesday 02 September 2009 22:59:31 Fabián Bonetti escribió:

> Hola disculpen mi ignorancia pero no se puede usar Ndiswrapper para este
> caso?
>
> Saludos

No es necesario utilizar ndiswrapper. Es una placa de red 802.3 a.k.a.
Ethernet, no una 802.11 a.k.a. WiFi.

Salutes!

PD: Tal vez la Intel vayan mejor, mejor aún las 3Com, y tal vez igual de
buenas las Broadcom, pero dijo una placa barata. Realtek 8139C o derivadas va
como piña.

--
:.
http://planetax.org.ar