[ubuntu-ar] [Bulk] Re: Placa de red (in)compatible con Linux

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Thu Sep 3 20:22:34 BST 2009

El jue, 03-09-2009 a las 09:58 -0300, Rómulo Speratti escribió:

> En el primer mensaje del hilo dice textual:
>  "Tengo una PC viejita que quiero "reciclar"; tiene un K6-II de 500
> MHz, 265 Mb de RAM y una placa de video onboard marca SIS...Quiero
> ponerle una placa PCI con una boca ethernet; he visto que esas placas
> son muy baratas..."
>
> Yo tengo unas placas 3Com... Guardadas en un cajon, a la espera de la
> ocasion lo amerite. Por ejemplo un server apache (Ironía I)....  la
> incluida en el mother nvidia me sobra...
>
> Tambien podria ponerle TurboCompresor a un ciclomotor....(Ironïa II)
> En resumen....
> [...]

Muchas gracias por los aportes! Ya que no tengo un cajón con una 3Com
guardada (tal como apunta Rómulo ;) ) voy a revolver en ML a ver qué
consigo.

Y si, en efecto, no quiero comprar una "superplaca" para hacer cosas
extrañas o raras, una placa de red común y silvestre, nada más...

Saludos y gracias otra vez!

--
  Daniel Garnero
http://tlsl.homelinux.com/