[ubuntu-ar] [OT] ISO 9001 con Software Libre

Pablo Francavilla pfrancav at gmail.com
Mon Oct 5 21:43:30 BST 2009

2009/10/5 Pablo Fernando Sanchez <p.f.sanchez at gmail.com>

> El 5 de octubre de 2009 12:50, Pablo Francavilla <pfrancav at gmail.com>escribió:
>
> Que tal, estamos implementando el Sistema de Gestión de Calidad bajo las
>>

> Pablo:
>
> Te cuento que laburo asesorando a empresas de base tecnológica en
> cuestiones metodológicas, mejora de procesos, aseguramiento de la calidad y
> esas cosas. Yo mismo uso sólo software libre desde hace buen tiempo y en eso
> también ayudo a las empresas que asesoro.
>
> Básicamente, para las cuestiones de documentación, suele optarse por usar
> [...]
Que tal Pablo, muchas gracias por la detallada respuesta. Nosotros
actualmente tambien tenemos mediawiki, pero a mi no me termina de convencer
el hecho de que cada pequeño cambio genera una nueva versión, por ejemplo un
cambio parcial que vos simplemente le diste save y seguiste editando.
Lo otro que no me resulta muy comodo es el anexado de documentos, es decir,
la wiki esta muy buena para agregar y editar contenidos y generar vinculos
entre ellos, pero no me resulta comoda para anexarle documentso. Por ahi me
estoy perdiendo de algo en este punto, puede ser ?

Gracias ,saludos.