[ubuntu-ar] Desaparecio mi placa wifi :( [Solucionado]

Jose Maria Schenone jomax at dotlinux.com.ar
Mon Mar 30 01:50:44 BST 2009

2009/3/29 Daniel Garnero <eldanigarnero at gmail.com>:

> Gracias, muchas gracias por los aportes! Les cuento que "mágicamente" la
> placa reapareció (no, no me la robaron mientras dormía ;) ) No puedo
> asegurarlo (ni quiero ponerme a probar), pero creo que el problema
> estaba entre los que apuntó Jomax: la placa wifi estaba "deshabilitada
> por el usuario". Esta maquinita tiene una pequeña tecla deslizante para
> activar o desactivar la placa wifi, con unos leds asociados; con Ubuntu
> no funcionan esos leds (aunque la placa SI funciona), por lo que nunca
> me preocupé por la teclita deslizante; es posible que la haya movido
> [...]

Suerte que te haya funcionado..... en realidad fue lo primero que se
me ocurrio porque con mi DELL 1525 me paso lo mismo.....
Ahora cuando dijiste que en Windows no andaba ahi ya realmente pense
que estaba jodida la placa porque cuando yo probe las luces de la
tecla prendian..... vaya a saber como funciona en tu acer....
Lo importante que tenes tu wifi funcionando nuevamente XD

--
Jose Maria Schenone (aka JoMaX)
http://www.dotlinux.com.ar

http://groups.google.com/group/aisladosenezpeleta