[ubuntu-ar] Desaparecio mi placa wifi :(

Jose Maria Schenone jomax at dotlinux.com.ar
Sun Mar 29 16:16:21 BST 2009

2009/3/29 Jorge Juan Milone <jjmilone at gmail.com>:
> Jose Maria Schenone escribió:
>
> 2009/3/29 Daniel Garnero <eldanigarnero at gmail.com>:
>

> Buen día (o debo decir "Mal día!"?):
>        Resulta que Ubuntu 8.10 dejó de "ver" la placa wifi de mi netbook :(
> No
> tengo idea de qué paso, pero un lspci ya no la lista...
>        Anoche dejé la netbook descargando la iso de JJ (por torrent) y esta
> mañana observo que no tiene conexión a la red. Bien; saqué y coloqué
> otra vez el módulo (tal como en su momento indicó Lucas Livchits), sin
> éxito. Así que pensé en que (por alguna razón mágica) el módulo había
> [...]

Creo que si con 2 sistemas operativos no te anda, mas que googlear
deberias llamar al servicio tecnico. Si esta en garantia te reemplazan
la netbook sin chistar.
Por casualidad, son las que esta ofreciendo Telefonica? porque a un
amigo le paso lo mismo... por eso te digo que no te rompas la
cabeza... es un tema de hard casi seguro en un 99%

--
Jose Maria Schenone (aka JoMaX)
http://www.dotlinux.com.ar

http://groups.google.com/group/aisladosenezpeleta