[ubuntu-ar] Desaparecio mi placa wifi :(

Jorge Juan Milone jjmilone at gmail.com
Sun Mar 29 15:56:50 BST 2009

Jose Maria Schenone escribió:

> Si Ubuntu y Windows no ven la placa se me ocurren 3 cosas:
>
> 1. Asegurarte que la misma se encuentre habilitada desde el BIOS
> 2. Si se activa mediante una combinacion de teclas que revises nuevamente
> 3. Se quemo o esta dañada, por lo que te recomiendo que la lleves al
> servicio tecnico.
>
> Abrazo

Estimado:
¿qué marca y modelo de notebook tenés?

Resulta que tengo un Compaq que me sucedió lo mismo y cuando busqué en
Google, HP lo daba como un problema de fábrica con el hard. Es un
problema con la mother el cual HP resuelve cambiando toda la motherboard
de la notebook (si está en garantía, obvio).

Saludos.

Jorge Juan Milone