[ubuntu-ar] [Pregunta] Mensajes guardados no van a Borradores en Evolution

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Mon Jun 15 19:24:38 BST 2009

El lun, 15-06-2009 a las 01:11 -0400, Ricardo Vallejo escribió:

> ¿Se puede configurar para que los mensajes guardados vayan a la carpeta
> "Borradores"?
> ¿POrqué no aparecieron mis mensajes guardados allí por defecto?
>
> Tengo Ubuntu J J 9.04 con Evolution 2.26.1

Hola! Además de lo que ya te comentaron (Editar > Preferencias > Cuentas
de correo > Editar > Solapa "Predeterminados"), yo agrego que esa
funcionalidad depende también del tipo de cuenta de correo que maneja
Evolution. Yo tengo varias cuentas POP y varias IMAP, todas juntas, y el
comportamiento no es el mismo. En particular, las IMAP "crean"
localmente una estructura de carpetas propias (la más notable es esta de
Gmail); así que, según sea la cuenta que estoy usando, los borradores (y
los enviados) van a parar a lugares diferentes.

De todos modos, creo que en las opciones de configuración anteriores se
puede acomodar ese comportamiento a gusto del usuario.

Saludos!

--
Desde Acer Aspire One ZG5
Con Ubuntu 9.04 UNR