[ubuntu-ar] Tengo problemas con AVAHI y mt-daapd.

Victor Manuel Marino victormanuelmarino at gmail.com
Mon Jun 15 14:24:23 BST 2009

Hola a todos, miren he buscado en internet como solucionar el siguiente
problema:

He configurado, a travez de la interfaz web, el mt-daapd, y tambien  he
configurado siguiendo las guias encontradas por Google, el avahi-daemon
(nota: inicio el mt-daapd sin su mDNS interno), ahora bien cuando inicio
Rhythmbox, Amarok o Exaile en los equipocs clientes no me detecta
automaticamente el servicio DAAP, por lo que tengo que conectarlo
manualmente cada vez que incio el programa.

Mediante Avahi-discover no encuentro nada,  no avahi-browser...
He abierto todos los puertos 3689 y 5353 en firestarter.

En netstat, encuentro el puerto UDP 5353 que utiliza mDNS pero no esta
escuchando. ni esta asociado a Avahi-daemon

Mi red, es una red cableada, mediante un router Adsl, (tengo activado el
IGMP v1 en la configuracion LAN)

Bueno espero que me puedan dar una mano, ya que si bien es un detalle me
gustaria que cada vez que inicio aparezca la musica compartida, sino tendre
que volver a utilizar las carpetas compartidas.

gracias.

victor