[ubuntu-ar] [Pregunta] Mensajes guardados no van a Borradores en Evolution

PaBluK pabluk++ at gmail.com
Mon Jun 15 15:16:28 BST 2009

El 15 de junio de 2009 2:11, Ricardo
Vallejo<vallejopersonal at gmail.com> escribió:
> Hola gente, les cuento que empecé de lleno con Ubuntu, así a lo guapo
> nomás. ni siquiera tengo Dual boot (San Google me ayudará con todas las
> dudas que entienda, y uds en las que no). Deseenme suerte.
Muy bien esa es la actitud! Mucha suerte!

> [...]
>
> Escribo el mensaje que quiero enviar , Para, Asunto , cuerpo, etc y si
> lo quiero guardar pulso el botón "guardar borrador". Hasta ahí todo
> bien, el problema es que no me lo guarda en la carpeta "Borradores" sino
> dentro en  "Plantillas-->Drafts".
> Revise todas las opciones de Evolution y no encontré nada, googlee y
> tampoco... preguntas:
>
> ¿Se puede configurar para que los mensajes guardados vayan a la carpeta
> "Borradores"?
> ¿POrqué no aparecieron mis mensajes guardados allí por defecto?
>
> Tengo Ubuntu J J 9.04 con Evolution 2.26.1

Me fijé en mi Evolution y lo deja bien en borradores. Fijate en el
menú Editar -> Preferencias editá las opciones de la cuenta de correo
que tengas configurada como predeterminada, si en la pestaña que dice
'Predeterminados' la Carpeta de borradores apunta a la carpeta
Borradores.
Espero que te sirva, saludos!

--
PaBLuk