[ubuntu-ar] [OT] Hice un adepto mas a ubuntu

Marcelo Duschkin mardus at gmail.com
Thu Jul 23 17:47:19 BST 2009

El 23 de julio de 2009 11:10, Rodrigo<rodrigo.arias en gmail.com> escribió:
> Sacando una persona que usaba ubuntu, el resto se quedó boquiabierto.
> Y eran "informaticos". Para alguien sin conocimientos de informática,
> es simplemente maravilloso.

Otra anécdota para reforzar el concepto:
Hace un tiempo pasó por casa un conocido que tiene muchos años de
experiencia en sistemas, desde AS400 a .net.
Cuando miró el monitor me preguntó: ¿Cómo, tenés un Linux gráfico????
Los que insisten en que Linux es difícil, es simplemente por ignorancia.
Y no lo digo despectivamente; no es lo mismo ser ignorante que bruto
(Landriscina dixit).
Por ejemplo, yo soy un ignorante en temas de filosofía, simplemente
porque no me pongo a leer e informarme.
¿Cuántos usuarios comunes de Linux necesitan usar la consola? Cero.
¿Cuántos usuarios comunes de windogs quitan virus editando el registro? Cero.
Y ya que lo menciono, ¿Cuantos usuarios de Linux tienen que
descargar/instalar/actualizar/sufrir-con antivirus? Cero !!!!
--

    (o>
    // \         -- Para el cierre: ---