[ubuntu-ar] [OT] Hice un adepto mas a ubuntu

Rodrigo rodrigo.arias at gmail.com
Thu Jul 23 15:10:39 BST 2009

El 23 de julio de 2009 10:12, Julio Mondini<ponelenombre en gmail.com> escribió:

> [...]
> liiiinux o el infierno" (a pesar que insisto no soy un experto, ya me
> dicen "a vos que te gustan linux, el SL y esas cosas" jeje) pero
> generalmente le recomiendo usar ubuntu a los que mas aprecio, porque me
> parece realmente un producto excelente. no puedo creer realmente que no se
> vea el gran producto que es, que es gratis (eso en Argentina es
> importante, no en software porque se vive pirateando, pero algun dia lo
> sera). ademas de todos los programas para trabajar que sin uso de la
> consola se pueden instalar (para mi hay un gran potencial para las

Coincido totalmente.  No hace mucho estuve en un curso de Oracle donde
la mayoría eran administradores de base de datos, o jefes de sistema,
etc.
En el almuerzo empezó una charla que derivó a GNU/Linux, y se empezó a
hablar de lo complicado de instalar programas, etc.
Yo comenté que en la mayoría de las distros modernas, por lo menos en
Ubuntu que es la que uso, vas a aplicaciones, agregar/quitar, y te
baja e instala el soft que quieras automáticamente.
Sacando una persona que usaba ubuntu, el resto se quedó boquiabierto.
Y eran "informaticos". Para alguien sin conocimientos de informática,
es simplemente maravilloso.