[ubuntu-ar] [OT] Hice un adepto mas a ubuntu

Hernan Olivera lholivera at gmail.com
Thu Jul 23 18:12:45 BST 2009

Mis dos centavos:

Mis hijos de 3 y 4 años, usan ubuntu todo el dia para jugar con
TuxPaint, gcompiz, tuxmath, y todos los juegos didacticos que
encontre, al principio les puse iconos en el escritorio y despues los
encontraron solos, hasta descubrieron solos como crear y modificar
niveles en supertux. Y todavia no saben leer, sí saben las letras y
los numeros, escribir password y contraseña, entran a internet,
escuchan musica, ven fotos, y apagana la compu cerrando todo sin
problemas.

debe ser facil ¿no?

Hernan Olivera