[ubuntu-ar] [Fwd: Re: Problemas con audio en Firefox]

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Thu Jan 1 21:16:07 GMT 2009

El día 1 de enero de 2009 18:41, Walter Morales
<walter.morales en wmya.com.ar> escribió:
> TE cuento: buscando por internet, note que este mismo problema los tenemos
> todos los que contamos con parlantes USB. Mi hijo, que tiene una réplica
> casi exacta de mi PC no tiene ese problema y cuenta con parlantes bastante
> viejitos.

los parlantes, se alimentan por usb, o posee un controlador de sonido
por usb ?? si se alimentan por usb, y estan conectados el plugin de
3,5 mm a la salida, no deberia ser problema.

por otro lado, nunca te funciono el audio de las paginas ? o despues
de un tiempo dejo de funcionar ??

> [...]
> default. No los modifique. En Salida esta salida y en Entrada el de entrada.
> Apreto reproducir y no se escucha nada... pero si voy a la solapa de
> dispositivos y apreto en probar los que he seleccionado, la prueba me da
> OK... con otras alternativas esto no ocurre. Ademas el sonido de Entrada
> funciona, por lo que supongo que el de salida tambien. ¿Porqué se esto? Un
> día puse la PC en "Suspender" y cuando "levante" la sesión me hizo el sonido
> habitual de cuando prendes la PC. Ahora, es bajo la única circunstancia en

el poner "suspender" en algunos casos, los modulos no se vuelven a
actualizar y/o iniciar despues de iniciar la pc desde ese modo.

> [...]
> si veo algo en youtube no se escucha. si quiero escuchar reportajes en
> Clarin, El Cronista, Perfil, Ole, no se escuchan... Si mi hija me roba la
> máquina para jugar en el Club Penguin, Disney o Barbie, no se escucha nada
> tampoco. Es decir, esto me ocurre en todas las páginas. La verdad que no se
> escuchen los juegos sobre internet no me preocupa en lo más mínimo excepto
> por el hecho de que algo no funciona como debería, pero si que no pueda ver
> videos o escuchar reportajes ya que yo "vivo" de la información.

el tema, que el problema (para mi) pasa por los sonidos generados
desde aplicaciones en flash.. si alguien tiene otra idea, bienvenida..

> Disculpen por la inquietud que puede ser muy de novato, pero es bueno
> aclarar: mi actividad no tiene nada que ver con los sistemas, la computadora
> es una herramienta de trabajo...

no hace falta que tu actividad se relacione con sistemas, con solo
hecho de usar una pc como herramienta, ya es importante.. :)

esperemos que en los proximos dias, alguna otra persona que este en
esta lista, se acerque con alguna solucion.. ya que hoy es "atipico"
que esten activos.. :P

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos