[ubuntu-ar] [Fwd: Re: Problemas con audio en Firefox]

Walter Morales walter.morales at wmya.com.ar
Thu Jan 1 20:41:54 GMT 2009

El jue, 01-01-2009 a las 18:08 -0200, Marco Antonio escribió:

> para poder ayudarte:
>
> - tenes sonidos seteados al iniciar y apagar la pc ?? sistemas >>
> preferencias >> sonido
> - que sonidos queres escuchar a traves del firefox ?? con algun sitio
> en especial ? con sitios con flash ??
>
> por lo que comentas, para mi es mas un problema de seteo, que de
> funcionamiento..
>
> salu2
>
> --
>                 Marco Antonio de Hoyos
>               15-5-157-2322 // 4268-1557
> Claypole - Pcia. de Bs. As.- Argentina
> ICQ#92702911 / jabber: mhoyos en jabber.org
> [...]

Muchas gracias por la respuesta Marco,

TE cuento: buscando por internet, note que este mismo problema los
tenemos todos los que contamos con parlantes USB. Mi hijo, que tiene una
réplica casi exacta de mi PC no tiene ese problema y cuenta con
parlantes bastante viejitos.

Los sonidos seteados al iniciar y apagar la PC son los que vienen por
default. No los modifique. En Salida esta salida y en Entrada el de
entrada. Apreto reproducir y no se escucha nada... pero si voy a la
solapa de dispositivos y apreto en probar los que he seleccionado, la
prueba me da OK... con otras alternativas esto no ocurre. Ademas el
sonido de Entrada funciona, por lo que supongo que el de salida tambien.
¿Porqué se esto? Un día puse la PC en "Suspender" y cuando "levante" la
sesión me hizo el sonido habitual de cuando prendes la PC. Ahora, es
bajo la única circunstancia en la que este sonido ha funcionado.

Sobre que sonidos quiero escuchar a través de Firefox, mi respuesta va a
ser ambigua: los sonidos que se escuchan en los sitios que visito. Por
ejemplo: si veo algo en youtube no se escucha. si quiero escuchar
reportajes en Clarin, El Cronista, Perfil, Ole, no se escuchan... Si mi
hija me roba la máquina para jugar en el Club Penguin, Disney o Barbie,
no se escucha nada tampoco. Es decir, esto me ocurre en todas las
páginas. La verdad que no se escuchen los juegos sobre internet no me
preocupa en lo más mínimo excepto por el hecho de que algo no funciona
como debería, pero si que no pueda ver videos o escuchar reportajes ya
que yo "vivo" de la información.

Disculpen por la inquietud que puede ser muy de novato, pero es bueno
aclarar: mi actividad no tiene nada que ver con los sistemas, la
computadora es una herramienta de trabajo...

Muchas gracias