[ubuntu-ar] [Fwd: Re: Problemas con audio en Firefox]

Walter Morales walter.morales at wmya.com.ar
Thu Jan 1 22:12:03 GMT 2009

El jue, 01-01-2009 a las 19:16 -0200, Marco Antonio escribió:

> los parlantes, se alimentan por usb, o posee un controlador de sonido
> por usb ?? si se alimentan por usb, y estan conectados el plugin de
> 3,5 mm a la salida, no deberia ser problema.
>
> por otro lado, nunca te funciono el audio de las paginas ? o despues
> de un tiempo dejo de funcionar ??

> el poner "suspender" en algunos casos, los modulos no se vuelven a
> actualizar y/o iniciar despues de iniciar la pc desde ese modo.

> el tema, que el problema (para mi) pasa por los sonidos generados
> desde aplicaciones en flash.. si alguien tiene otra idea, bienvenida..

> [...]

Marco,
Sobre los parlantes solo puedo decirte que sale un cable USB que va a la
CPU. No hay nada más...; y el sonido en las páginas webs nunca
funcionaron, en ninguna. En realidad nunca funciono el sonido en nada
porque por default viene en "detectar automáticamente", entonces comence
a cambiar los parámetros para poder escuchar radio y esas cosas, que es
en donde funcionan.

Saludos

WALTER MORALES
Walter Morales & Asociados