[ubuntu-ar] Abrir puertos para transmission

Eduardo Sandulli eduardosandulli at hotmail.com
Wed Dec 9 01:19:19 GMT 2009

Que tal Listeros
estoy incursionando en el p2p desde ubuntu KK me llamó la atención la poca velocidad de descarga, con 5 torrents activos descarga a 17Kbit 21 con toda la furia
espesé a revisar los puertos abiertos en el ruter y  abrí los puertos del 56500 al 56550 para la ip  de la eth0 de la máquina. pero cuando desde las preferencias de transmission compruebo los puertos
aparecen cerrados, cuando exploro los puertos desde herramientas de red, solo los puertos 21-23 y 80 aparecen abiertos para la dirección de red 192.168.1.1 que obviamente es el ruter, algo estoy haciendo mal u omitiendo el tema es que no se que estuve leyendo en algunos foros y hay mucha gente que tiene el mismo problema y hasta ahora no he encontrado alguien que lo haya solucionado si a alguien se le ocurre algo bien venido sea.
Saludos y felices fiestas!!