[ubuntu-ar] Abrir puertos para transmission

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Dec 9 01:42:33 GMT 2009

El día 8 de diciembre de 2009 22:19, Eduardo Sandulli
<eduardosandulli en hotmail.com> escribió:
> Que tal Listeros
> estoy incursionando en el p2p desde ubuntu KK me llamó la atención la poca
> velocidad de descarga, con 5 torrents activos descarga a 17Kbit 21 con toda
> la furia
> espesé a revisar los puertos abiertos en el ruter y  abrí los puertos del
> 56500 al 56550 para la ip  de la eth0 de la máquina. pero cuando desde las
> preferencias de transmission compruebo los puertos
> aparecen cerrados, cuando exploro los puertos desde herramientas de red,
> solo los puertos 21-23 y 80 aparecen abiertos para la dirección de red
> [...]

hola eduardo..

si tenes un router, no pasa con solo abrir los puertos, los tenes que
redirigir a una IP puntual, mas alla que habilites los puertos en la
pc.

por lo que te recomiendo:

- poner IP fija a la pc.
- configurar el router, para que re-dirija los puertos que quieras a
la IP del desktop.
- que tu ISP no tenga bloqueado o con baja tasa de trasferencia a ese
rango de puertos.
- volver a probar.

saludos.

--