[ubuntu-ar] desconfiguracion del touch pad.

rodrigo recasens faldaconhueso at gmail.com
Wed Dec 9 00:49:59 GMT 2009

El 8 de diciembre de 2009 21:20, rodrigo recasens
<faldaconhueso en gmail.com>escribió:

> Hola lista, les comento
>
> Tengo una maquina acer aspire 5315, el problema que me surgio es que se me
> desconfiguro el touch pad. O sea estaba funcionando lo mas bien, hasta hoy.
>
> Lo que hice hoy fue, bajar actualizaciones e instalar la maquina virtual de
> java. Calculo que lo que ocasiono el problema fue la actualizacion, ya que
> no creo que la maquina virtual de java lo halla causado...
>
> El tema es que si voy a sistema>preferencias>mouse me toma como si tubiera
> un mouse comun y no un touch pad, por lo que no puedo volver a poner el
> [...]

Solucionado!!

Al final me desespere mas de lo que era el problema, basto con reiniciar....
en estos tiempos acelerados uno aveses se olvida que las maquinas tb pueden
reiniciarse, je.

Saludos y perdon por el problema que no fue problema.
--
http://www.rodrigoart.com.ar
http://www.metasigno.com