[ubuntu-ar] Convertir archivo .bin a PDF.

Javier Castrillo riverplatense at gmail.com
Thu Dec 3 01:38:04 GMT 2009

2009/12/2 Ernesto <erizzardi en gmail.com>:

> Estimado Javier
> Gracias por tu preocupación.
> El archivo original es del tipo: application/octet-stream y se abre con
> Word en Windows.
> Cuidemos el lenguaje escrito por respeto a los contenidos del archivo.
> Ernesto.

Qué tiene qué ver el contenido de un archivo con el formato del mismo?

.doc es un formato, cuanto menos apestoso. Aparte de ser
discriminatorio, monopólico, cerrado, no estándar, variable según la
versión, caro, privativo, cercenador y creado para negociar con la
buena fe de la gente. Ahora los contenidos que tengan los archivos con
ese formato, obviamente no tienen la culpa.
Yo puedo escribir la Constitución Nacional y grabarlo como .doc y por
otro lado tener el libro de Ari Paluch en .odt. En un caso un texto
soberano en un formato apestoso y en el otro un texto apestoso en un
formato libre. No tiene nada que ver una cosa con la otra, media pila
muchachos...

En vez de confundir los criterios, le escribiste al dueño del sitio
para que lo corrigiese, tal cual te sugerí? Eso sí es un gesto copado
de colaboración.

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275