[ubuntu-ar] Convertir archivo .bin a PDF.

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Thu Dec 3 02:00:13 GMT 2009

El 2 de diciembre de 2009 22:38, Javier Castrillo
<riverplatense en gmail.com>escribió:

> Qué tiene qué ver el contenido de un archivo con el formato del mismo?
>
> .doc es un formato, cuanto menos apestoso. Aparte de ser
> discriminatorio, monopólico, cerrado, no estándar, variable según la
> versión, caro, privativo, cercenador y creado para negociar con la
> buena fe de la gente. Ahora los contenidos que tengan los archivos con
> ese formato, obviamente no tienen la culpa.
> Yo puedo escribir la Constitución Nacional y grabarlo como .doc y por
> otro lado tener el libro de Ari Paluch en .odt. En un caso un texto
> [...]
Javier / Roman / Todos,

Entiendo su posicion y la de Ernesto

Para Ernesto ese archivo tiene algo muy valorado por el y seguramente le es
dificil separar un comentario relacionado al contenedor del contenido

Para Javier y Roman el contenedor es una porqueria y no vieron la valoracion
de Ernesto en este caso particular.

Si bien las personas que participaron no son flamers, todo lo contrario
puedo empezar a oler el olor a chamuscado que se acerca...simplemente eso

Nadie quizo ofender a nadie, y eso....dejemoslo ahi salvo para decir cuanto
se quieren.

Besitos de amor y paz