[ubuntu-ar] Convertir archivo .bin a PDF.

Roman Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Thu Dec 3 01:26:40 GMT 2009

Ernesto escribió:

> Estimado Javier
> Gracias por tu preocupación.
> El archivo original es del tipo: application/octet-stream y se abre con
> Word en Windows.
> Cuidemos el lenguaje escrito por respeto a los contenidos del archivo.

Estimado Ernesto.

No creo que Javier haya usado mal el lenguaje. El .doc en cualquiera de
sus múltiples versiones, es un formato realmente apestoso.

Razones:

- No se sabe como se guardan realmente las cosas en su interior.
- Desde la empresa que lo desarrolla se criminaliza a cualquiera que
desarrolle una aplicación para leerlo.
- Se rompe con frecuencia y es casi imposible recuperarlo.
- Es 100% privativo y esto es una lista de software libre.

Apestoso es una forma cortez y amable de llamar a algo así.